Logran esclarecer un robo a mano armada en Miraflores
Personal de la Comisaría de Miraflores en forma conjunta con la División Investigaciones de Castelli lograron esclarecer un robo a mano armada que se había concretado durante la madrugada del domingo en el barrio Alianza de esa localidad.
Para ello, se realizaron en las últimas horas tres allanamientos en distintos lugares hasta que finalmente se logró el esclarecimiento del ilícito, con la detención de los involucrados y la recuperación de los elementos sustraídos.
El caso había sucedido el pasado domingo 13 en el barrio Alianza cuando el ciudadano L.G.D. fue sorprendido en su domicilio alrededor de las 04,30 por dos hombres que ingresaron con sus rostros cubiertos con prendas de vestir, de los cuales uno portaba un arma de fuego y el otro un machete. Según había denunciado el damnificado, los encapuchados ingresaron en forma violenta y lograron sustraerle un motor tipo bomba agua y una pala ancha. Pero en su intento de resistir al asalto, luego forcejear, el hombre logró destaparle el rostro a uno de los autores, logrando reconocer que se trataba de M.C.D alias «Cosota», y restante seria sería «Tabi», quienes le provocaron lesiones leves y se dieron a la fuga con los elementos.
En forma inmediata personal policial de comisaria Miraflores y División Investigaciones se abocaron a tareas investigativas y este lunes se realizaron tres allanamientos en la planta urbana donde se logró el secuestro de un revólver calibre 22 con ocho cartuchos del mismo calibre, un machete, dos prendas vestir y una bomba de agua, todos elementos probatorios de interés para la causa. Además, se produjo la detención M. C. D. y M. R. ambos mencionados por el denunciante como los presuntos autores del hecho.