Se realizó en Las Breñas el acto oficial del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El programa del acto conmemorativo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se realizó en la ciudad de Las Breñas en el lado norte de la calle Víctor Mercante en la esquina con avenida General Jones.
Pasadas las 9 de esta mañana se realizó en las Las Breñas el acto oficial por los 40° Aniversario de Malvinas, la cual comenzó con una vigilia que se desarrolló anoche, y continuó hoy con el homenaje formal con autoridades provinciales, municipales, excombatientes y familiares, como principales protagonistas.
A 40 años del conflicto armado que les costó la vida a decenas de jóvenes chaqueños y cientos de argentinos, el gobernador Jorge Capitanich encabezó este sábado 2 de abril en Las Breñas, el Acto Central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La jornada conmemorativa comenzó a las 9, con la colocación de una ofrenda floral en el Monolito de la Plaza Central y múltiples homenajes .
*Norte