Salvajismo extremo en intento de robo a un vecino en Sáenz Peña

0

La brutal agresión en intento de robo a Miguel Pauluk, presidente de la cooperadora de la División de Bomberos de la Policía del Chaco, sucedió esta madrugada en su domicilio. El hombre se trenzó a golpes con el delincuente y terminó con una puñalada en la zona abdominal y un importante corte en la cabeza.

El intento de robo a modo de entradera sucedió en la madrugada de este domingo. Según comentó a NORTE,  Miguel Pauluk. «El delincuente habría estado solo, y al parecer se ocultó en inmediaciones a su domicilio, de calle 20 y 55 del barrio 50 Viviendas, porque cuando llegaba eso de las 2,15 de hoy, y al desactivar la alarma para ingresar al interior de la vivienda, fue ahí cuando fue sorprendido por el malviviente, un joven de unos 20 años», según estimo la víctima. Cuando se escapó, dijo que el delincuente salió corriendo como para la dirección del barrio Solidario.

«Estoy vivo de milagro, no puedo creer lo que pasé esta madrugada, pudo haber sido mi último día con vida” ,manifestó todavía consternado la víctima.

 

Una zona muy peligrosa

El vecino dijo, que «se trenzó en lucha con el delincuente que pudo irrumpir hasta el interior de la vivienda, donde le efectuó las distintas heridas que derivaron en varios puntos de sutura, con el cuchillo que portaba, incluso en varias ocasiones le tiro cuchillazos que, si me daba en la parte más alta de cuerpo, ahora no estaría contando esto», dijo al periodista de este diario.

El vecino recordó que «es una zona del barrio con hechos de robo que se dieron contra otros vecinos en varias oportunidades, pero con la violencia de estas características es la primera vez, al menos que yo tenga conocimiento, dijo Pauluk. Esto está muy feo, los hechos de violencia se suceden y los vecinos cada vez viven con más temor», sostuvo.

Solidaridad de vecinos 

Pauluk, comentó que «apenas logró huir el delincuente de su domicilio, se pudo incorporar y salir a la calle a esa hora de la madrugada, todo bañando en sangre y pedir ayuda. Fue ahí cuando unos vecinos de su cuadra escucharon los pedidos de auxilio y se aproximaron rápidamente, para ayudarlo, y decidieron trasladarlo en un automóvil particular hasta la guardia del hospital 4 de Junio, para las curaciones».

*Norte (Agencia Sáenz Peña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!