Una mujer fue asesinada a golpes con una barra de hierro por su concubino

0

Lo que primero se investigó como «supuestas lesiones» cambió a «supuesto femicidio» luego del fallecimiento esta madrugada de la mujer de 32 años. El presunto femicida está internado en el hospital portuario.

Una mujer falleció esta madrugada luego que recibiera múltiples de parte de su concubino en Barranqueras. Cerca de las 4,30 de este lunes, desde el hospital Perrando de Resistencia se confirmó el fallecimiento de la mujer (32 años), por la que la causa caratulada en principio como «supuestas lesiones»  cambió a «supuesto femicidio «.

Según se comunicó desde la Policía del Chaco, agentes policiales concurrieron hasta la avenida Soberanía Nacional al 5600 en Barranqueras por un caso de «supuestas lesiones con arma blanca» en el lugar. En el lugar, se entrevistaron con un hombre (42 años) quien informó que «su concubina, domiciliada en el lugar, luego de una discusión lo agredió con un cuchillo, donde con un hierro la golpea en la cabeza «. Se hizo presente la ambulancia, trasladando a la mujer al Hospital Julio C. Perrando de la capital chaqueña.

Cerca de las 2:15 de hoy, ingresó la mujer al nosocomio, siendo atendida por personal médico con «diagnostico TEC GRAVE (Múltiples Golpes) «. En tanto, el hombre fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional. Quince minutos después, arribó al lugar del hecho personal de Gabinete Científico quienes se abocaron a sus tareas específicas. En virtud de las lesiones, el hombre es trasladado al nosocomio portuario donde fue asistido. Luego, cerca de las 5 de este lunes, se informó el deceso de mujer, cuya causa de fallecimiento fue informada como «T.E.C grave«.

Personal del Gabinete Científico secuestró del domicilio «un trozo de hierro pesado, un cuchillo tipo Tramontina, un teléfono Celular y dos muestras de sangre levantadas con hisopo«. Finalmente, la Fiscalía actuante dispuso recaratular la causa como «Supuesto Femicidio» y notificó la aprehensión al hombre, quien se encuentra en el Hospital con custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!