La CoSAP celebra sus 73 años con inauguraciones, sorteos y homenajes

0
720cf661-fd1b-499d-b62f-251a84c39c4d

Este domingo 17 de mayo, la Cooperativa de Servicios Antonio Portillo celebra sus 73 años con un programa con diversas actividades que incluye inauguraciones,  ampliación del parque automotor, firmas de convenios, sorteos especiales y homenajes.

En el inicio de las actividades, a las 10 de la mañana se realizará la puesta en funcionamiento de la estación de rebombeo de la Chacra 9 , que reforzará el caudal de agua hacia la localidad de Zaparinqui. }

La estación de rebombeo que se habilitará este domingo para repotenciar el caudal de agua hacia la localidad de Zaparinqui

Luego, a las 10:30, en la planta «Tadeo Plaza» quedarán inaugurados el muro de la avenida Alem, un nuevo depósito de maquinarias y  una camioneta nueva que se incorpora al parque automotor de la institución.

El acto principal será a las 11 de la mañana en las oficinas  centrales  de la CoSAP, donde el presidente  Agustín Detzel brindará su mensaje por  tan importante acontecimiento,  como así también hablarán autoridades municipales y provinciales.

Además, se procederá  a firmas de convenios con otras instituciones, reconocimiento a Hugo Plaza por sus 25 años de servicio, entrega de indumentaria al personal y sorteos especiales entre los socios y usuarios que depositaron cupones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!