Castelli: en dos procedimientos policiales detuvieron a cuatro personas y secuestraron arma blanca

0
839883875_1091385830546970_4203796365241013166_n
Las intervenciones se realizaron en el marco de tareas preventivas y de una investigación por supuesto robo.
Durante la noche del lunes, efectivos policiales realizaron distintos procedimientos en Juan José Castelli, en el marco de tareas de prevención y de una investigación por un supuesto robo.

Alrededor de las 22:00, personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) llevó adelante un control de personas en la intersección de avenida General Güemes y calle Puerto Argentino. Durante el procedimiento, identificaron a un joven de 28 años y, al realizarle el palpado preventivo, encontraron entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros de longitud, sin marca visible.
Al no poder justificar su portación en la vía pública, el joven fue trasladado junto al elemento a la Comisaría Segunda. Por disposición del Juzgado de Faltas local, fue notificado de un acta contravencional por supuesta infracción al artículo 41° de la Ley N° 850-J.


Por otra parte, en el marco de una causa por supuesto robo de una denuncia radicada el día anterior, personal de la Comisaría Segunda condujo a cuatro hombres de entre 20 y 32 años, todos domiciliados en la zona de Chacra 64, quienes fueron señalados por el denunciante como posibles vinculados al hecho.
Tras la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, los cuatro fueron notificados del contenido de la denuncia y continuaron en libertad. En tanto, los efectivos continúan con las tareas investigativas para determinar el paradero de los elementos denunciados como sustraídos.

Ver menos

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé la primera persona en comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!