Castelli: A punta de cuchillo, le robaron la moto a una catequista al salir de la capilla San Cayetano
Otro hecho de inseguridad se vivió este sábado por la tarde cuando dos personas desconocidas le robaron a punta de cuchillo la moto a una catequista cuando salía de la capilla San Cayetano. «Fue una situación tremenda, me sacaron un arma blanca al salir de la capillita cuando terminé de dar catequesis; la verdad fue muy triste y desesperante, yo estaba con mi nieto de tres años», relató Pelu Cuevas a Diario Castelli.
Llena de impotencia y bronca, describió que había dejado su moto en el interior de la capilla y al terminar de dictar clases de catequesis salía hacia la vereda junto a otra señora y que ya advirtió que dos personas desconocidas la estaban observando. «Cuando coloco la llave para salir, ahí se me arriman y me dicen que le entregue la moto, entonces yo quise sacar rápidamente la llave pero en ese momento uno de ellos me sacó un cuchillo», relató. Entonces, le arrebataron la moto y se dieron a la fuga.
BRONCA E IMPOTENCIA
Dijo que probablemente si no estaba su nieto junto a ella, iba a reaccionar para intentar evitar el robo, pero que en ese momento solamente priorizó cuidar la integridad de ambos. «En ese momento grité, corrí una cuadra y media pidieron auxilio pero la gente nadie se quiere meter, lamentablemente», expresó. «Ya hice la denuncia, mi moto apenas tenía un mes y medio, y me duele porque con tanto sacrifio uno compra las cosas; pero lamentablemente así estamos en este país», concluyó.