AL MENOS DOS SECRETARIOS YA HABRÍAN PRESENTADO LA RENUNCIA EN EL MUNICIPIO
Tras el regreso del Intendente Oscar Alberto Nievas a su cargo, crecen los rumores respecto de una inminente fractura política entre el gabinete designado por Pío Sander y varios funcionarios históricos allegados al Jefe Comunal.
En medio de este clima, más allá de que se niegue rotundamente desde el entorno del Intendente, extraoficialmente se supo que tanto la Secretaria de Gobierno Soledad Rach, como el Coordinador de Gabinete Adrián Bordón, ya le habrían presentado las respectivas renuncias a Nievas. Al parecer, los funcionarios consideran que no se les está respetando las funciones en las que fueron designados oportunamente, aunque Nievas aún no se las habría aceptado.
Cuando Nievas se preparaba para retomar el cargo el pasado lunes 29 de julio, había dejado en claro que su intención no era sacar a nadie de los cargo, sino que convocarlos a todos para «seguir trabajando por el bien la comunidad de Castelli».
Si bien a lo largo de la primera semana de gestión mantiene la misma postura, serían los Secretarios designados por Sander quienes no se sienten cómodos en los cargos, quedando en muchos casos en el medio de la intena desatada en el ámbito político del Ejecutivo.