Asisten a pobladores aislados por el desborde del río

0

La Municipalidad de Fuerte Esperanza, en un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, ha desplegado un importante operativo de asistencia a las familias que se encuentran aisladas debido al desborde del Río Bermejo. En una muestra de acción rápida y eficiente, el municipio está brindando apoyo a los residentes de varios parajes afectados por esta situación.

Hasta el momento, se han identificado varios parajes aislados, entre ellos El Bañado, El Azotado, El Molle Marcado, El Palmar, entre otros. Estas áreas se han visto severamente afectadas por el crecimiento del caudal del río, lo que ha provocado la incomunicación y el aislamiento de las familias que residen en ellas.

El personal municipal, junto con la colaboración del Presidente del Concejo Estela Enrique, el Delegado René Mercado, el Secretario de Gobierno Bahio Peréz, los chóferes y todos aquellos que han participado en esta labor, están trabajando incansablemente para llevar ayuda y alivio a las personas afectadas. Desde la distribución de alimentos y suministros básicos hasta la coordinación de evacuaciones y rescates, el municipio está brindando todo su apoyo para enfrentar esta situación de emergencia.

*Pórtico 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!