«Cecilia firmaba de manera diferente y un perito ya dijo que no hay falsificación»

0
380446w380h405c.jpg

Andrea Lana, letrada que tramitó el divorcio de César Sena

La abogada volvió a aclarar que el trabajo del especialista correntino es contundente al admitir que no puede concluir en que no se trata de la rúbrica de la víctima de femicidio. «Este tema sale cuando hay elecciones de abogados», deslizó.

La abogada Andrea Lana, que intervino en el divorcio entre César Sena y Cecilia Strzyzowski, volvió a referirse sobre ese proceso y negar que existieran irregularidades respecto de la firma de la joven víctima de femicidio. Añadió que según se desprende del peritaje realizado por un especialista en Corrientes las diversas maneras de estampar su identificación que tenía la estudiante de danzas, llevó a quien hiciera el informe concluir que no está en condiciones de afirmar que se trate de una falsa.

Lana recordó que el casó cruzó el puente interprovincial porque efectuó una denuncia contra quien actuó en la Justicia chaqueña, Silvana Bonillo. Lana marcó como irregularidad que el análisis de firmas que hizo Bonillo no son aquellas que estaban incorporadas en el expediente. El motivo de acusarla se basa en que lejos de efectuar un trabajo profesional, la licenciada en Criminalística «copió y pegó conceptos» y los instaló en su informe.

Para graficar, Lana pidió que se compare la letra con el acta de divorcio donde Strzyzowski consignó nombre y apellido, número de DNI, dirección de correo electrónico y firma. Bonillo fue a buscar una habilitación comercial o cualquier otro documento y al, aparentemente no tener una confección similar a su criterio, estableció que era falsa.

«Cecilia firmaba de forma diferente, hay un perito que así ya lo estableció», señaló y como ejemplo dijo que no son totalmente idénticas las firmas que existen, en el Registro Civil para firmar el matrimonio, la que realizó durante el trámite para el divorcio o la de habilitaciones comerciales.

Cecilia Strzyzowski y César Sena el día de su casamiento.

«Hay sobradas pruebas que puedo presentar a la Justicia de que el trámite de divorcio se hizo», añadió las que van desde la visita de la joven con César Sena a su estudio como mensajes de texto.

«La insistencia en confundir la noticia por parte de otros medios me provocó un peligroso repudio social, desprestigio profesional, y pone en duda mi buen nombre «, expresó.

INTENCIONALIDAD POLÍTICA

Finalmente, indicó que no tiene dudas que quienes buscan asociarla de alguna forma al crimen, no tienen otra intención que intentar sacar rédito para la elección de abogados que se realiza para conformar el Consejo de la Magistratura.

«Esta cuestión que nada incide en el expediente penal, y sólo busca desprestigiarme como vicepresidenta salpicando el Colegio de Abogados se inició unos meses antes de iniciar las campañas para las elecciones», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!