Colocan reductores de velocidad en el acceso por el Parque Industrial
La Secretaría de Obras Públicas, por disposición del intendente Sander, ha instalado reductores de velocidad en la Diagonal Eva Perón, una de las arterias principales de acceso a la ciudad.
La diagonal Eva Perón es un sector de alto tránsito, especialmente los sábados, cuando se produce un gran movimiento comercial en el «Mercado Popular». Por lo tanto, la instalación de reductores de velocidad es fundamental para resguardar la integridad física de los transeúntes y conductores.
La medida busca reducir la velocidad de los vehículos que circulan por la zona, disminuyendo el riesgo de accidentes y mejorando la seguridad vial en general.
El intendente Pío Oscar Sander destacó la importancia de esta obra, asegurando que «la seguridad de nuestros ciudadanos es nuestra prioridad, y estamos trabajando constantemente para mejorar la infraestructura vial y reducir el riesgo de accidentes. Hace pocas semanas realizamos la colocación de semáforos en avenida Alem y hoy avanzamos con la instalación de estos reductores «.