Un comerciante de Castelli denunció el robo $ 2 millones y 30 mil dólares
El ciudadano Manuel Alberto Díaz, propietario de la casa de ventas de repuestos de vehículos «Casa Díaz», denunció el pasado sábado al mediodía que le sustrajeron 2 millones de pesos y 30 mil dólares del interior del local comercial.
El comerciante acusó a un empleado de 42 años identificado como R.S., quien le habría confesado que le sustrajo el dinero el pasado 6 de octubre e incluso le habría prometido devolverle.
Díaz describió en la denuncia policial que en total eran dos millones pesos discriminados en billetes de mil; más la suma de 30 mil dólares que tenía en el interior de su local. Cuando el pasado jueves 6 de octubre advirtió que le faltaba la plata, el propio empleado le confesó que había sustraído el dinero, y que iría a su casa a buscarlo para devolver. Sin embargo el empleado no regresó más y el comerciante decidió radicar la denuncia y a las pocas horas el sospechoso fue capturado por la policía. Además, durante el fin de semana se realizaron diversos allanamiento, sin resultados positivos.
Trabaja en la investigación del hecho la fiscalía N° 1 a cargo de la fiscal Raquel Maldonado