El Pro inauguró su sede partidaria en Castelli
Este lunes por la noche, el Pro inauguró su base partidaria en Castelli que funcionará como punto de referencia para todo el Impenetrable. En la ceremonia inaugural estuvieron la presidenta del Pro Chaco y Diputada Nacional Marilú Quiroz, el referente regional Carlos Gustavo del Corro, la diputada radical Dorys Lilian Arkwright, profesionales, referentes institucionales y vecinos de Castelli. El local está ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 850.
En la apertura de una breve ceremonia de inauguración, el abogado Carlos Del Corro, pronunció un discurso con fuertes cuestionamientos al gobierno actual, y aseguró que «los líderes y políticos en el poder debemos ser servidores del único y verdadero soberano que es el pueblo; y que eliminemos para siempre las desigualdades de los que manejan el poder en beneficio propio».
El abogado hizo hincapié en «terminar con a corrupción en nuestro país», y subrayó que «nuestra propuesta es no a la corrupción, no a la pobreza y no a las obras públicas sobrevaluadas que destinan un 30 por ciento para los bolsillos de funcionarios del Estado». También planteó la necesidad de destinar esos fondos a salud pública, a educación y a estimular la producción».
Por otro lado expresó que «nuestros jóvenes nunca más piensen que la solución está en abandonar el país, destrozando la unidad del amor de padres y abuelos», y aseguró que » desde el Pro creemos que una Argentina tiene futuro y que se puede ser feliz aquí».
Por su parte, Marilú Quiroz, presidenta Pro Chaco, felicitó a los referentes locales por el trabajo que realizan en toda la región y habló sobre el futuro del país. «Los invito a que se involucren, tenemos que terminar con la corrupción y el facilismo» y aseguró que «el Chaco recibe la cuarta coparticipación del país y tenemos una provincia más pobre».
Con un mensaje orientado hacia el año electoral que se avecina, la Diputada Nacional aseguró que «es momento de decir hasta aquí llegamos», e instó a la gente a involucrarse con el proyecto político que tiene como principal referente a nivel nacional al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.