Encuentran restos óseos y ropa cerca del campo del ganadero «Vaquita» Barrios
A siete meses de la desaparición del productor ganadero de 62 años, en las últimas horas fueron encontrados restos óseos y la ropa que era la que usaba Carlos Barrios cuando se lo vio por última vez el 5 de marzo de 2020
Los huesos, un cráneo, vestimenta, alpargatas, cinto, un sombreo y machete fueron localizados en un estero que producto de la sequía echó a luz la prueba del lamentable desenlace del hombre de 62 años con domicilio en La Leonesa.
Para el fiscal de General San Martín Guillermo Codutti, se trataría de Barrios pero aguardará pruebas de compatibilidad genética en caso que se pueda extraer material para cotejarlo con un hijo de la víctima.
En el campo donde se produjo la novedad este jueves, acudieron distintas unidades policiales, el fiscal Codutti, su ayudante, gabinete científico. Los restos serán remitidos al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif).
Detrás del crimen, se presume que el hecho está vinculado a una venganza contra Barrios porque aportó información en su momento en una causa por abigeato , banda que fue condenada, según fuentes de la investigación confiaron meses atrás a NORTE.
LOS DETENIDOS
Por el homicidio se hallan con prisión preventiva, Rubén Adán Aquino, de 23 años, jornalero, su hermano Juan Ramón Aquino, de 19, ambos de Colonia Elisa, y Mario Koawalsky, de 47 años, jornalero y de La Escondida. El último de los tres aparece nombrado como el posible autor material.