Fuerte Esperanza: Los dueños de «Plaza Bar» desmintieron una denuncia por ruidos molestos
Los propietarios de la confitería «Plaza Bar» de la localidad de Fuerte Esperanza desmintieron la denuncia pública por ruidos molestos, y aseguraron que «son totalmente falsas e infundadas».
En este sentido, Cecilia Sarobe aseguró que «es un local familiar, que genera trabajo a los jóvenes de la localidad. Abrimos sólo los días viernes, sábados y domingos de 20 hs a 00 se vende comidas; y si hay mesas cerramos a las 1 de la mañana «, explicó.
Con respecto al evento del día sábado 2 de septiembre por el aniversario del local, recalcó que fue algo excepcional debido al acontecimiento; pero que de todas maneras a las 4 de la madrugada ya estaba cerrado. «No existen ruidos molestos, somos un emprendimiento familiar y siempre respetamos a los vecinos de nuestra comunidad», recalcó. Además, aportó capturas de las cámaras de seguridad que confirman que a las 4 de la mañana del domingo el evento ya había finalizado.
En la denuncia pública de la vecina Elba Pavón, planteaba el malestar por parte de los vecinos del barrio Fonavi donde funciona el local. Sin embargo, la propietaria aseguró que habló con todos los vecinos del lugar «y nadie tuvo ninguna queja». «Soy la bioquímica de la localidad, también bedel del instituto terciario René Favaloro por la tarde, y los fines de semana trabajo con mi marido en el local familiar; y duele que alguien nos difame injustamente porque somos personas respetuosas de nuestra comunidad y sólo trabajamos honestamente», sostuvo.