Fuerte Esperanza: secuestran una camioneta con datos adulterados
Personal policial de la comisaría de Fuerte Esperanza secuestró una camioneta Nissan Frontier con datos adulterados que circulaba en la planta urbana de la localidad. El procedimiento se realizó en el marco de tareas de control vehicular e identificación de personas junto con personal de servicio externo, donde se detuvo la marcha de dicha camioneta color gris 4×4 que era guiada por P. V. E., un ciudadano de 30 años domiciliado en la planta urbana de esa localidad.
Al solicitarle la documentación, se detectó que el dominio no era coincidente con el titular y no se encuentraba registrado. Posteriormente se le solicitó que descendiera del vehículo y en presencia de testigo se hizo control de chasis y motor, detectando indicios de adulteraciones y datos no visibles, según precisaron fuentes policiales.
Se dio intervención al fiscal Marcelo Sosa de Nueva Pompeya, quien dispuso el secuestro preventivo del rodado, y se solicitó a personal de División Tránsito realice verificación del mismo; en tanto al conductor fue notificado de las actuaciones judiciales , continuando en libertad.