Fuerte protesta de docentes en Castelli con duras críticas al gobierno
Docentes de distintos niveles marchan en Castelli en el marco de jornada provincial de protesta en reclamo de mejoras salariales.
Los manifestantes partieron desde la plaza central y se desplazaron por el bulevar de la avenida principal, tras una advertencia de las fuerzas policiales para evitar la interrupción del tránsito. Hubo un gran despliegue de todas las unidades policiales en inmediaciones a la protesta.

Los docentes reclaman «salarios dignos para los trabajadores de la educación» y cuestionaron el «tremendo ajuste implementado por el gobierno de Leandro Zdero».
La columna de manifestantes partió desde la plaza San Martín y se desplazó por tres cuadras por el bulevar de la avenida principal, para retornar hacia el lugar de partida. Posteriormente, se escucharon fuertes discursos de representantes gremiales que cuestionaron el incremento del 3% anunciado por el gobierno.

