Sanitización en distintas dependencias del Municipio y en el Concejo de Castelli

0
3a851ddc-b3e9-47fc-9833-154e276510e3

Cómo estaba previsto y ante la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en el municipio local, este 21 de octubre se procedió a la desinfección / sanitización de todos los sectores que abarcan las dependencias municipales, incluido el Juzgado de Falta y el Concejo Deliberante municipal, como así también oficinas Desarrollo Social y el CIC.

Desde el Poder Ejecutivo se dispuso Asueto Administrativo para todo el personal como medida preventiva hasta el día viernes , a fin de evitar poner en riesgo la salud de los empleados. Un equipo de del centro de desinfección integral CDI, fue el encargado de llevar adelante dicho trabajo en la mencionada institución.

Las medidas preventivas se instrumentaron tras la confirmación de que el Intendente Sander dio positivo de COVID-19 en las últimas horas, razón por la cual además se decidió el aislamiento de personas de su entorno de manera preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!