«Martín Combustibles» y PUMA Energy siguen apostando al desarrollo de Castelli
Con el firme desafío de seguir apostando al progreso y al desarrollo de Castelli y sus colonias, la firma Martín & Cía sigue ampliando y modernizando sus instalaciones para garantizar el mejor servicios a sus clientes.
El emprendimiento familiar que ya lleva 14 años de crecimiento y expansión en la región, se renovó para seguir ofreciendo la mejor calidad en combustibles, como así también las cómodas instalaciones con servicios para el viajero.
En este año 2024, el proyecto de la estación de servicios ubicada en Ruta Nacional N° 95 está en su etapa final con la ampliación del sector de carga para vehículos pesados, incorporando tres nuevos surtidores diésel. Esto permitirá más rapidez en la atención y agilizar la circulación de todo tipo de vehículos. Además, se está realizando la renovación total del sector de baños, con duchas con agua caliente para el viajero; y antes de fin de año se prevé la inauguración del nuevo sector de “Shop Express”. El lugar también cuenta con servicio de wifi y cajero automático.
Con estas obras, el emprendimiento avanza a pasos firmes en su objetivo de brindar mejores servicios a los clientes de la región y a los viajeros que circulan por esta importante vía de comunicación que conecta al Impenetrable chaqueño. Una vez finalizada esta última etapa en Castelli, se iniciarán las obras de remodelación en la sucursal de Tres Isletas.
ACOMPAÑANDO AL CAMPO
A través del servicio de “PUMA Agro”, la compañía cuenta con tres tanques de 60 mil litros cada uno y transporte propio para llevar combustible a los campos de los productores agropecuarios. Es un servicio esencial que representa un acompañamiento directo a los productores de los departamentos Güemes y Maipú, facilitándole la logística.
Martín & Cía se inició en el 2010 y hoy cuenta con esta moderna estación de servicios ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 95, un lugar estratégico, tanto para la ciudad como para el sector rural y el viajero. Ofrece servicios a la altura de las grandes ciudades porque siempre creyó en el amplio potencial de la región.
En sus comienzos, la firma adquirió este predio de 1,7 hectáreas en inmediaciones del acceso a la ciudad para lo que contrató a una empresa auditora que realizó el estudio de factibilidad, diseño y orientación de la estación de servicios. Así comenzó este proyecto que se expande día a día y este año está a punto de concretar la etapa final de ejecución.