La nueva Junta local del PJ mantuvo su primera reunión partidaria
El lunes por la tarde se llevó a cabo la primera reunión del Consejo del Partido Justicialista de Castelli con la participación de la mayoría de sus integrantes, donde se abordaron cuestiones que relacionadas con la organización del partido. Entre ellas, se habló de la necesidad de fortalecer distintos aspectos internos, como la funcionalidad de las distintas secretarías del partido, la necesidad de la capacitación y formación política, fortalecer el espacio de la mujer, la juventud, el sector de pueblos originarios y las distintas corrientes, sectores y organizaciones que comprenden el espacio.
Además, analizaron las acciones relacionadas con la campaña electoral, la presencia de precandidatos para el lanzamiento de la misma en miras a las PASO de septiembre y las generales a llevarse a cabo en el mes de noviembre, donde se elegirán Diputados Nacionales y Provinciales.
«Queremos que la sede del PJ sea el lugar donde se traten, debatan y se discutan las cuestiones que tienen que ver con el partido y su organización, que los afiliados y simpatizantes sientan que tienen un espacio donde plantear sus inquietudes y necesidades», manifestaron desde el partido.
Finalmente acordaron que la sede partidaria funcionará en Rivadavia 677 que permanecerá con sus puertas abiertas todos los días para brindar información y recibir inquietudes de las y los compañeros. La nueva Junta partidaria se volverá a reunir el 15 de septiembre y quedó establecido que las reuniones se realizarán el tercer miércoles de cada mes.