La policía desarticuló una fiesta clandestina que se realizaba a 1km de Castelli
Durante la madrugada del domingo, la policía de Castelli desarticuló una fiesta clandestina que se realizaba en un campo ubicado a 1 kilómetro de la planta urbana con la presencia de alrededor de 20 jóvenes.
El procedimiento policial se realizó alrededor de las 05:30 de la mañana del domingo luego de un llamado telefónico anónimo que ingresó al 911 de la División Central de Despacho y Video vigilancia que alertaba sobre el evento que se estaba realizando en un campo sobre un camino vecinal.
Inmediatamente se constituyeron en el lugar efectivos de la Comisaría I, con la colaboración de personal de Comisaría II y el Departamento 911, quienes corroboraron que se trataba de una concentración de entre 15 y 20 jóvenes que participaban de un evento social.
Entrevistada la responsable del evento V.A.G. de 19 años con domicilio en calle Mariano Moreno, manifestó que se hallaba festejando su cumpleaños junto a un grupo de amigos y allegados. La policía procedió a notificarla del acta por Infracción al Art. 04 del Decreto 15/2021, como así también se notificó acta de Infracción al Art. 3 del mismo instrumento legal a otros 10 jóvenes de entre 18 y 23 años que participaban del evento.
La causa se encuadra en «Supuesta Infracción al Decreto Provincial N° 1581/21″ con intervención de la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito».