Más de 30 horas sin noticias de una ambulancia de El Sauzalito que regresaba de Castelli
La ambulancia salió desde Castelli el martes a las 22 horas con destino a El Sauzalito, y luego de 24 horas no había noticias respecto a lo que sucedió con la unidad móvil en la que viajaban el chofer Emanuel Garces y la enfermera Carina Agüero.
Se estima que en el trayecto el vehículo sufrió las inclemencias climáticas con copiosas lluvias que afectaron a la región entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Según expuso ante la comisaría de El Sauzalito la directora del nosocomio, Silvia Marolo, el día martes a las 14:00 se derivó a dos pacientes hacia Castelli en ambulancia interno Nº 6746; y que alrededor de las 22:00 emprendieron su regreso con destino a El Sauzalito, siendo esa la última comunicación vía WhatsApp. No especificaron el camino que tomarían para el regreso y desde entonces no hay novedad.
También remarcó que desde la zona de Miraflores a Nueva Pompeya se produjeron copiosas lluvias superando los 150 milímetros, situación que dejó en condiciones de intransitabilidad los caminos. Ante cualquier información comunicarse a cualquiera de las unidades policiales de la zona.