pacientes que era derivados en la ambulancia de El Sauzalito sufrieron descompensaciones por falta de aire acondicionado
Ocurrió el día domingo durante un viaje de derivación con la ambulancia de El Sauzalito. El vehículo no tiene aire acondicionado y tuvo que parar en varias ocasiones del trayecto porque los pacientes sufrieron descompensaciones por el calor, ya que el habitáculo es hermético y no tiene ningún tipo de ventilación.
«Esto no puede seguir así, urgente necesitamos que se acondicione antes que ocurra algo grave», expresó un trabajador de salud del hospital.
Los trabajadores del hospital de esa localidad aseguran que «estamos en una situación de total abandono», y aseguran que no se animan a realizar reclamos formales por temor a represalias políticas.
