Castelli: la policía secuestró dos motocicletas abandonadas
Pasadas las 18:00 del domingo, efectivos del Departamento Seguridad Rural de la ciudad, realizaron el secuestro de una motocicleta Marca Motomel modelo Blitz 110cc, con dominio colocado 842-LAF y una motocicleta marca Yamaha modelo FZ 150cc, color negro, con dominio colocado 876-IVT. La intervención fue luego de recibir un llamado teléfono de un vecino del pareja La Gerónima, donde informó observar el ingreso de personas sospechosas a campo vecino.
La prevención al llegar al lugar, realizo recorridas en la zona y se pudo constatar bajo un puente de material hormigón a dos moto vehículos estacionados. Entrevistaron a varios vecinos del lugar, quienes no supieron aportar datos sobre posibles propietarios, desconociendo la procedencia de estas motocicletas. Allí aguardaron al menos unas cuatro horas, y ante la falta reclamos por la sustracción de estos rodados, realizaron el secuestro preventivo y las trasladaron a la dependencia policial donde permanecen en resguardo.
Ilustrado del proceder la fiscal en turno, dispuso la recepción de testimonio a lugareños y que las motocicletas sean verificadas por personal de la División Transito y Seguridad Vial, con el fin de establecer el estado legal de las misma y sus titulares.