Regresan los Carnavales del Impenetrable a Castelli
Este sábado 19 de febrero, Castelli vuelve a sentir la alegría y el colorido de los Carnavales del Impenetrable, en una edición especial que marcará el reencuentro de este trascendental evento social y cultural de la región.
Esta noche, se vivirá la primera de las jornadas previstas para este mes de febrero con la presencia de las tradicionales comparsas que año tras años animan este espectáculo , con un gran despliegue de trajes, bailarines, coreografías y carrozas. Serán tres noches para las comparsas Hijos del Sol, Estrella Tropical y Hualoq Alá salgan al corsódromo con su colorido y alegría.
El evento es organizado por la Municipalidad de Castelli, juntamente con la Comisión Intercomparsas que vienen trabajando para lograr poner en escena nuevamente a esta fiesta, luego de dos años de postergaciones por la situación sanitaria.
Para Castelli, además representa un espectáculo que puede atraer visitantes de distintas localidades de la región. En esta oportunidad, no habrá competencias entre las comparsas y el objetivo es mantener vivo el espíritu del carnaval que identifica a Castelli desde hace más de dos décadas. Por las distintas comparsas, transcurrieron generaciones de bailarines y miembros de la comisión directiva que son los pilares para sostener esta fiesta.
El costo de las entradas será de 300 pesos por personas y en el corsódromo habrá tribunas, sectores con mesas y sillas y todo el despliegue de servicios de cantina para el público.