Ripio para los barrios Papa Francisco I y II
Las obras de enripiado llegan a estos importantes barrios de la ciudad con el objetivo de garantizar la transitabilidad de los vecinos, especialmente en épocas de lluvias.
El Secretario de Servicios Públicos, Rubén Chávez, comunicó que debido a las obras que se llevan a cabo en el Canal 1, los que incluyen alcantarillados que están previstos en el Plan de Desagües y Pavimentación de Avenida Alem, es necesario brindar nueva accesibilidad a los barrios Papa Francisco I y II y Cámara de Comercio. Para ello, el municipio realiza el enripiado de la arteria que conecta las calles Formosa y Córdoba, ubicada entre Quinta 119 – Quinta 120 y Chacra 68
El plan de mejoramiento de calles avanza a distintos barrios de Castelli mediante un intenso operativo de acarreo de ripio con camiones que el propio municipio contrata para acelerar este proceso. Los transportistas directamente arrojan las piedras en las calles que previamente son preparadas por las máquinas municipales y posteriormente compactadas para garantizar una mayor durabilidad del trabajo.