Robo a «Casa Díaz»: tres allanamientos sin resultados positivos

0

Tras la radicación de la denuncia por parte del propietario del local comercial, la policía realizó tres allanamientos en distintos domicilios vinculados con el principal sospechoso del hecho; pero no se obtuvieron resultados positivos.

En el marco de la investigación se allanaron tres domicilio donde en uno de ellos  se secuestró  solamente un teléfono celular, mientras que  el ex empleado de la casa comercial permanece detenido.

La denuncia fue radicada por Manuel Díaz, propietario del local, el pasado sábado al mediodía; quien acusó a un empleado de haberle  sustraído la suma de 2 millones de pesos y 30 mil dólares. Según precisó el denunciante, el hecho se habría producido el jueves 6 de octubre, y cuando advirtió del faltante el propio empleado le habría reconocido la autoría e incluso le prometió restituirle. Sin embargo, hasta el día sábado no tuvo novedades del dinero, razón por la cual recurrió a formalizar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!