Ingresó a robar a un local comercial y lo descubrieron cuando ofrecía en redes sociales
El hecho delictivo ocurrió durante las primeras horas del domingo cuando un joven ingresó por el techo de un local comercial ubicado en avenida General Güemes, y sustrajo una gran cantidad de indumentaria y elementos para trabajo de campo.
A las pocas horas, los propietarios de este histórico comercio, descubrieron que un joven identificado como M. E. ofrecía esos objetos en grupos de compra y venta, e inmediatamente aportaron esos datos a la policía, lo que le permitió descubrir que efectivamente esos elementos estaban en su poder.
Según relataron a Diario Castelli los daminficados, este joven ya intentó robarles en al menos tres ocasiones, llegando incluso a robar dinero en efectivo ejerciendo violencia. Pero en esta oportunidad, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que tuvieron que colocar hace poco tiempo . En las imágenes registradas, se observa a un joven encapuchado recogiendo cuidadosamente elementos del interior del local, los cuales algunos alcanzó a llevar y otros arrojó en bolsas en inmediaciones a comercio. Según precisaron, el joven sería el hijo de un inspector de tránsito municipal.
DESTACAN LABOR POLICIAL
Los propietarios del comercio expresaron su agradecimiento a las fuerzas de seguridad por la tarea realizada para el esclarecimiento del caso, y mencionaron el accionar de los agentes Danilo Mombelli y Nicolás Campos que lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, incluso algunos que habían sido arrojados en inmediaciones del local. «Estamos muy agradecidos con el personal policial que desde un primer momento nos acompañó, se preoucpó y finalmente logró recuperar la mercadería que para nosotros es muy importante», recalcaron.