Sanitización integral en la comisaría de Miraflores y testeo masivo a personal policial y población carcelaria
En un complejo contexto sanitario que atraviesa la institución policial de Miraflores con tres casos positivos de COVID-19 y 13 empleados aislados que esperan resultados, este fin de semana se realizaron testeos masivos a la totalidad del personal y a la población carcelaria. Además, se implementó un operativo de sanitización integral del edificio y traslado provisorio de la atención al público hacia oficinas del Centro Integrador Comunitario.
Luego de confirmarse 3 casos positivos de COVID-19 dentro del plantel de trabajadores de las fuerzas de seguridad de esta localidad, por pedido del jefe de comisaría y siguiendo las recomendaciones médicas de la Directora de Zona doctora Paula Sartor y del director Hospital Miraflores doctor Dimas Albaretto, un equipo de profesionales médicos realizó hisopados masivos al personal policial y también a la población carcelaria. Además, un equipo de trabajo del hospital de Miraflores juntos al personal Policial de Bomberos Juan José Castelli, realizaron desinfección total de la Comisaría.
Por otro lado, se decidió trasladar las oficinas de atención al publico hacia el edificio del C.I.C, para de esta forma llevar tranquilidad y garantizar seguridad a la ciudadanía de Miraflores que requiera de algún trámite ante esta repartición pública.