Sigue la protesta con corte total en el acceso a Miraflores

Organizaciones de pueblos originarios llevan adelante un corte total de ruta, en el acceso a la localidad de Miraflores. Piden soluciones habitacionales al Instituto de Viviendas, asistencia alimentaria a Desarrollo Social y mejor atención sanitaria en la comunidad.
Aseguran que la medida es por tiempo indeterminado, mientras se realizan mediaciones para destrabar el conflicto. La localidad de Miraflores queda aislada por una nueva protesta social que afecta la libre circulación a través de la principal ruta que la conecta con el resto de la provincia.
Las protestas son frecuentes en este lugar y los vecinos de la localidad están cansados de padecer este tipo de situaciones. Desde las organizaciones sociales que adoptan estas medidas, aseguran que es la única forma de ser escuchado ante los reiterados reclamos, por lo general a organismos provinciales.
*Foto: Panorama Informativo (11/04)