Una mujer denunció que su padrastro fue atacado a cuchillazos y ahora teme por su integridad
Una mujer de 33 años domiciliada en el paraje El Zanjón, denunció que su padrastro fue atacado a cuchillazos el pasado 19 de junio por dos vecinos de la etnia qom; y aseguró que ahora teme por su integridad física y la de sus hijos menores de edad que concurren a la escuela.
Según la denuncia radicada por Maribel Benancio en la comisaría de Miraflores, el pasado 19 de junio dos vecinos del paraje El Zanjón, jurisdicción de Castelli, atacaron con cuchillos a su padrastro Lorenzo Villalba, provocándole heridas en el cuello, razón por la cual tuvo que se trasladado hasta el hospital del Bicentenario.
Los atacantes identificados como L.Z. y M.Z. fueron detenidos por la policía, pero a los pocos días recuperaron la libertad. Ante esta situación, la mujer concurrió a la sede policial de Miraflores para solicitar a la fiscal actuante que se apliquen medidas perimetrales para estos dos hombres, ya que teme por su integridad física y a la de sus hijos menores de edad que asisten a la escuela. El caso fue derivado a la comisaría segunda de Castelli para su respectivo procedimiento administrativo ante la fiscal Raquel Maldonado.