Vecinos de Bermejito se organizan para evitar nuevos casos de usurpación de viviendas
Ante los acontecimientos producidos el fin de semana con la usurpación de otras viviendas, varios vecinos de la localidad decidieron congregarse en asamblea para conformar una guardia vecinal con el fin de evitar posibles hechos similares a los que se vienen registrando en la localidad.
La convocatoria fue durante la tarde del domingo en la plaza central donde numerosos vecinos propietarios de viviendas decidieron organizarse para defender colectivamente sus propiedades. Posteriormente se dirigieron hasta la comisaría local donde presentaron una nota solicitando a las autoridades policiales ya que temen por su integridad física, tras lo sucedido el sábado por la noche cuando un usurpador amenazó con armas de fuego al propietario de la vivienda.
Los casos de usurpaciones empezaron a convertirse en una preocupación latentes para muchos vecinos propietarios de viviendas. Durante el fin de semana, se registraron dos nuevos casos donde uno de los dueños de la casa usurpada llegó hasta el lugar junto a otras 20 personas para romper las paredes y prender fuego a las cosas que habían ingresado los usurpadores