Vecinos de Miraflores y Bermejito molestos por no haber sido atendidos por el Gobernador en su recorrida por la región
Numerosos vecinos de las localidades de Miraflores y Villa Río Bermejito expresaron su bronca por no haber podido tener contacto con el Primer Mandatario provincial durante la mañana del miércoles, en el marco de una recorrida obras en ejecución en la región. Desde la comitiva oficial aseguraron que por razones de agenda se priorizó el recorrido establecido previamente, y además por respeto al protocolo de distanciamiento social.
En ambas localidades, numerosas personas , entre ellos referentes de organizaciones sociales y gremiales se concentraron para intentar tomar contacto durante el arribo del Gobernador Capitanich para entregarle personalmente diversos petitorios.
En Miraflores, varias personas se congregaron en inmediaciones al edificio municipal donde se preveía su arribo oficial en horas de la mañana, y donde incluso el propio Intendente Jorge Frank había acondicionado el lugar para el recibimiento protocolar. Allí había vecinos de la localidad e incluso dirigentes sociales y referentes de gremios docentes de Castelli que habían viajado para un eventual encuentro. Finalmente, fueron los funcionarios Rodrigo Ocampo y Marta Soneira los que tomaron contacto y recibieron los petitorios.
En Bermejito, sucedió algo similar con una concentración de organizaciones sociales en la rotonda de ingreso principal a la localidad donde los vecinos esperaban un contacto mínimo con el mandatario. En toda la región hay numerosos reclamos sociales de diversas organizaciones que plantean diversos pedidos, entre ellos asistencia social, viviendas y recursos para la ejecución de proyectos.