Intensas acciones del municipio ante las copiosas lluvias en Castelli
El lunes 27 de noviembre, nuestra ciudad enfrentó un desafío climático con la caída de casi 200 milímetros de lluvia. Sin embargo, gracias a las medidas preventivas tomadas por la Gestión Municipal desde las diferentes areas, se logró intervenir de manera eficiente, aminorando el impacto del fenómeno meteorológico.
Desde temprano, cuadrillas de operarios se desplegaron para limpiar bocas de tormenta y alcantarillas, eliminando obstáculos que pudieran perjudicar el escurrimiento del agua por los diferentes desagüe de la Ciudad. Este trabajo inmediato permitió que, en pocas horas y hacia la tarde, las áreas afectadas estuvieran optimas para el tránsito normal.
Cabe destacar que las labores previas de limpieza de canales y cuneteo en distintos sectores de la Ciudad de Castelli fueron fundamentales para evitar mayores problemas de acumulación de agua.
Por su parte el Intendente Pío Oscar Sander señaló que los trabajos previos meses atrás, que dieron inicio con limpieza del canal 1, desagües internos, cunetas, alcantarillas y canales alternativos en diferentes sectores de la ciudad, pasando por cada uno de los barrios, nos permitió que ante tanta agua caida en tan poco tiempo, los vecinos pudieran sortear sin demasiado problemas de acumulación de agua y que gracias a ese enorme trabajo ya al atardecer el agua se había escurrido prácticamente toda en muchos sectores.