Un ciudadano de Nueva Pompeya denunció que le robaron su camioneta de la vía pública en Castelli
Un hombre de 46 años identificado como D.E.F. con domicilio en Nueva Pompeya, denunció que le sustrajeron su camioneta, entre el viernes por la noche y el sábado por madrugada, que había dejado estacionada en la calle debido a un desperfecto mecánico.
Se trata de una camioneta marca Renault, modelo Duster Oroch Dynamique 4×4, cabina doble, color bordó, que había dejado estacionada el viernes alrededor de las 23 horas en calle Natalio Roldán, a media cuadra de la avenida 2 de Febrero, debido a un desperfecto mecánio. Según describió el daminificado, en ese momento se trasladaba hacia un taller mecánico, pero debió dejarla en la vía pública y regresar hasta el hotel Amudoch donde se alejaba. Aclaró que su camioneta se apagó y no encendió más; como no funcionaba la dejó estacionada sobre la calle, llevando consigo la llave de encendido y un control para destrabar las puertas, regresando al hotel donde se hospeda: Posteriormente el día sábado alrededor de la mañana, regresó a buscar su vehículo y constató que ya no estaba.
Entre las características del vehículo, describió que posee una abolladura en el guardabarros delantero lado izquierdo y en el guardabarros posterior lado derecho, vidrios polarizados claro, el rodado se abre de manera inalámbrica, modelo 2019. Así también aclaró que la documentación de dicho rodado se encontraba en el interior a nombre del denunciante. Se informó fiscal en turno quien dispuso se de intervención personal div. Investigaciones; div. Caminera para verificar estado dominio y demás unidades.