Más de mil niños de Castelli realizaron su promesa de lealtad a la bandera
En un multitudinario acto en la plaza San Martín, este sábado más de mil niños de cuarto grado de distintas escuelas realizaron la promesa de lealtad a la Bandera en Castelli.
Con el colorido de esta importante fecha y un gran marco de público, Castelli celebró el Día de la Bandera, en otra jornada de plena festividad patriótica.
Estudiantes de escuelas primarias, en su mayoría urbanas y estudiantes adultos, vivieron este día histórico.
El acto estuvo encabezado por el Intendente Pío Oscar Sander, la presidenta del Concejo Soledad Rach, el Director Regional Humberto Molina y otras autoridades.
