Sander: «Belgrano nos pidió unidad, libertad y compromiso»

0
727046305_876132062239371_477130732593234094_n
El Intendente Pio Sander recordó los valores fomentados por Manuel Belgrano, y convocó a la comunidad a trabajar unidos por el futuro de las nuevas generaciones.
«Esta fecha representa la unidad, nos permite fortalecer nuestros valores y nuestro compromiso social. Vamos a camino a los 90 años , mucho hemos logrado por aquellos primeros pobladores que seguramente también pasaron por esta plaza para prometer lealtad a nuestra bandera» expresó.
Recalcó que para el crecimiento de una comunidad «nos necesitamos todos, ese el mensaje de nuestros próceres. Trabajemos juntos para defender nuestra ciudad, tengamos libertad unidad y compromiso para nuestra Patria, como nos pidió Belgrano» dijo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!