MIRAFLORES: PERSIGUIERON A DOS DELINCUENTES Y SE ENCONTRARON CON UN CENTRO DE VENTA DE DROGA

1

En un importante operativo realizado el pasado fin de semana en esta localidad, la policía secuestró diversos elementos robados y paralelamente desbarató un centro de fraccionamiento y venta de droga que funcionaba clandestinamente en una vivienda ubicada en el barrio La Plazoleta.
Según detallaron desde las fuerzas de seguridad, se recepcionó un llamado telefónico donde daban cuenta de la presencia de dos personas a bordo de una motocicleta Appia 110 que en inmediaciones de la estación de servicio local recorrían los domicilios ofreciendo vender el rodado. Esta situación hizo suponer que se trataba de una moto de dudosa procedencia, por lo que la policía se constituyó en el lugar. En ese momento, estas personas salieron a la fuga, e mediatamente se inició una persecución por las calles de la localidad hasta que finalmente fueron alcanzados ingresando a una vivienda ubicada en el barrio La Plazotela. Se trataba de D.J.L. de 19 años, quien conducía la motocicleta durante el intento de fuga y R.M. de 17 años; ambos domiciliados en la planta urbana de Miraflores. Según los registros de hechos delictivos de la Policía de Miraflores, se constató que la misma había sido sustraída el pasado 15 de marzo, y que dicha denuncia la había formulado el ciudadano Gilberto Peñaloza. En la vivienda también fueron secuestrados, una bomba de agua de 1 HP que había sido sustraída el fin de semana de la escuela Nº 1017. Además, otro motor de ½ HP y un televisor LCD de 32 pulgadas, cuyas procedencias investiga la Policía de esta localidad. Ambas personas quedaron a disposición de la Justicia con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Nº1 y del Juzgado del Menor y Familia de Castelli.
MEDIO KILO DE DROGA
Pero para sorpresa, en el marco del mismo operativo, la Policía se encontró con un centro clandestino de fraccionamiento de droga. Según confirmaron, en el interior de la vivienda se encontraba el ciudadano A.R.A. de 22 años oriundo de la localidad de Sauzalito a quien se lo conoce como “Yony”. Esta persona tenía sobre una mesa, una balanza, una billetera con 2.164 pesos en su interior, un envoltorio de marihuana de 525 gramos y un cuchillo para corte. El procedimiento se completó con la intervención de la División Drogas de Castelli a cargo del Comisario Héctor Ledesma. Finalmente, “Yony” quedó detenido por infracción a la Ley 23.737 y en función al Decreto Ley Nº 7573 de Narcomenudeo.

1 pensamiento sobre “MIRAFLORES: PERSIGUIERON A DOS DELINCUENTES Y SE ENCONTRARON CON UN CENTRO DE VENTA DE DROGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!