UNA JOVEN DE CASTELLI FUE ASESINADA A MACHETAZOS POR SU CONCUBINO
Dorina Sosa de 21 años fue brutalmente asesinada de un machetazo en la cabeza. Ocurrió el domingo después el mediodía en su propio domicilio y todo indica que habría sido su propio concubino quien la atacó hasta dejarla tirada envuelta en sangre en el patio posterior de la vivienda ubicada en el barrio Quinta 31 de esta ciudad. Según el primer informe médico, la joven presentaba un corte en la cabeza y en el momento en el que arribó la ambulancia al lugar ya no presentaba signos vitales.
El aberrante hecho llenó de conmoción a los vecinos del barrio que no podían creer el triste desenlace. Para los investigadores, se trataría de un nuevo caso de femicidio y el presunto autor, su propio concubino, fue detenido inmediatamente y permanece en la comisaría local a disposición de la Justicia.
Se trata de un hombre de 37 años quien en el momento de ser reducido por la policía tenía en su poder un machete, presumiblemente con el que habría cometido el crimen. El arma quedó secuestra y el hombre detenido por “Supuesto Homicidio”, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigaciones Nº1 a cargo de la doctora Raquel Maldonado. En el operativo intervinieron efectivos de la Comisaría de Castelli, personal de la División Rural y el perito del gabinete científico del Poder Judicial.
Q se haga justicia. Q se pudra en la cárcel. Ese chabon se olvido q nació de una mujer. Q pague muchos años en la cárcel.