Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete de la Nación

0
manuel-adorni-2261913
Manuel Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete en medio del avance de la investigación judicial por presunto enriquecimiento ilícito y de un creciente desgaste político dentro del Gobierno. En su despedida, sostuvo: «Me han tratado de delincuente y corrupto sin un solo hecho de corrupción sobre mis espaldas», y afirmó que decidió dar un paso al costado para proteger a su familia.
La salida del ahora exfuncionario se produjo luego de semanas de cuestionamientos y tras las declaraciones del presidente Javier Milei sobre su situación judicial. La causa investiga la evolución de su patrimonio, operaciones inmobiliarias, viajes al exterior y presuntas inconsistencias en su declaración jurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!