Castelli: varios elementos secuestrados en el marco de una investigación por robo a una vecina

0
WhatsApp Image 2026-09-09 at 17.38.37

Dos jóvenes fueron aprehendidos y un menor quedó a disposición de la Justicia luego de un procedimiento realizado este miércoles en Juan José Castelli. La Policía secuestró indumentaria deportiva, una notebook, un parlante y otros elementos.
Este miércoles 9 de septiembre, efectivos de la Comisaría Primera de Juan José Castelli avanzaron en una investigación por un supuesto robo denunciado por una mujer de 46 años.
Según el informe policial, el procedimiento finalizo alrededor de las 12:15, en colaboración con la Comisaría Segunda. Tras diferentes tareas investigativas, los agentes condujeron a dos jóvenes, de 24 y 23 años, y a un adolescente.
De acuerdo con la información brindada por la fuerza, los involucrados presuntamente se encontraban ofreciendo a muy bajo precio diferentes prendas deportivas sin uso y otros elementos.
Durante el operativo fueron secuestrados seis pares de guantes para gimnasio, una remera deport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!