LA COOPERATIVA “GREGORIO PORTILLO” INAUGURÓ SUS NUEVAS INSTALACIONES
La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos Contralmirante Gregorio A. Portillo Limitada, inauguró este martes por la mañana sus modernas e imponentes instalaciones de atención al público y administración.
El acto inaugural estuvo presidido por el Intendente Pío Sander, el presidente de la entidad César Orellana, el diputado provincial Darío Ivanoff y una nutrida presencia de autoridades locales, representantes de la Federación de Cooperativas, miembros de la Comisión Directiva, ex presidentes, socios y empleados de distintos sectores que celebraron este acontecimiento como un día histórico.
El flamante local significó una inversión millonaria para la cooperativa y cuenta con instalaciones modernas que permitirán mejorar las comodidades, tanto para los empleados como para el público en general.
Al respecto, el Intendente Pío Sander valoró el esfuerzo de la actual comisión directiva por haber decidido apostar en una inversión que beneficiará a la comunidad de Castelli, especialmente a los socios que contribuyen al crecimiento de la cooperativa. “Quiero felicitar a todos los presidentes que pasaron por esta instituciones que pusieron de relieve los valores del cooperativismo, que tiene bases fundamentales en la solidaridad y el servicio a la comunidad”.
Sander recordó que “Castelli nace y se fortalece con el cooperativismo, primero con las cooperativas agropecuarias, luego con cooperativas que brindan servicios tan importantes a la comunidad”. En este sentido, expresó que “quiero hacer un reconocimiento a todas las personas que acompañan y aportan al crecimiento de esta cooperativa, y hoy estamos viendo el fruto de este esfuerzo mancomunado”.
Por su parte, César Orellana manifestó su satisfacción por este momento histórico para la institución y destacó que “hoy me toca agradecer en primero lugar a Dios, a todos los presidentes que han pasado y a los Consejos de Administración por el esfuerzo que han puesto”.
Lleno de emoción, recordó al fallecido arquitecto Daniel Farana, quién diseñó el proyecto de la obra que se concretó. “No me quiero olvidar del equipo de trabajo que tenemos, del Consejo de Adminsitración actual, y sobre todo felicitar al personal adminsitrativo, de la planta potabilizadora, al equipo de asesores y a los empleados que con compromiso y dedicación contribuyen a este objetivo que es estar al servicio de la comunidad”.