Michelle Notagay entregó ropa y calzados a más de 200 niños en Chacra 31

0
831342108_1133114805865149_1133265849230934803_n
Por iniciativa de la modelo Michelle Notagay, quien lleva adelante distintas acciones solidarias en El Impenetrable, este martes 29 de septiembre se realizó una jornada de entrega de calzados nuevos y prendas de vestir destinada a los alumnos de la E.P.G.C.B.I.I. N.º 12, que cuenta con los niveles Inicial, Primario y Secundario.
La actividad se desarrolló en el salón de la Iglesia Evangélica de Chacra 31 y alcanzó a más de 200 alumnos, en su mayoría pertenecientes a comunidades originarias.
El Intendente Pío Sander, acompañado por el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, acompañó esta iniciativa solidaria y dialogó con las autoridades educativas, quienes recibieron con beneplácito esta ayuda destinada a los estudiantes.
La jornada representó un gesto concreto de solidaridad y acompañamiento en tiempos difíciles, acercando recursos a quienes más los necesitan.
Por su parte, Michelle Notagay agradeció a las autoridades municipales por la colaboración y la logística, que permitió concretar la entrega y hacer llegar los elementos directamente a la institución y a sus alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!