Piden refacciones de un puesto sanitario de la zona de Nueva Pompeya

0
sala
Pobladores del paraje Güemes, jurisdicción de Misión Nueva Pompeya, piden la refacción edilicia en forma inmediata del puesto sanitario; como así también el suministro de insumos y elementos para la atención a la población.
En contacto con Diario Castelli, un poblador detalló que el edificio tienen un avanzado deterioro y que el baño directamente está destruido por falta de mantenimiento. «Necesitamos una intervención urgente, hace años que nuestro puesto sanitario está abandonado y ningún funcionario dice nada», expresó.
Así está el baño del puesto sanitario directamente destruido. Piden refacciones urgentes

En las imágenes aportadas por los pobladores, se observa el estado de abandono del baño y la falta de mantenimiento del edificio del puesto sanitario que cumple un servicio esencial de primeros auxilios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!