Según se informó desde la Policía del Chaco, esta mañana se cumplieron los oficios judiciales de allanamiento en el Pasaje Humaitá N° 1310 y en Necochea 915.
A partir del vuelco en la causa por la desaparición o secuestro del niño Loan Peña, el Chaco vuelve a estar en la escena policial y judicial. Es que la Policía del Chaco junto a la Unidad Federal Resistencia lleva adelante allanamientos en la capital chaqueña en distintos domicilios.
Según se informó desde la fuerza policial, esta mañana se cumplieron los oficios judiciales de allanamiento en el Pasaje Humaitá N° 1310 y en Necochea 915, efectándose recursos humanos y materiales del Departamento de Investigaciones Complejas.
Asimismo, se cuenta con la colaboración de personal del Departamento Canes. Conforme Oficio Judicial, emitido por la Unidad Fiscal de Goya (Corrientes), se dio inicio a la orden de Allanamiento en colaboración a la División Unidad Federal Resistencia a cargo de la subcomisario Laura Susana Giménez.
En el lugar, también se encuentran el subjefe de Policía del Chaco, comisario general Manuel Victoriano Silva; el director ejecutivo del Ceac, comisario general Cristian Antonio Durán; el director general de Investigaciones, comisario general Roberto Gamboa y el director de la Policía de Investigaciones, comisario general José Martínez.
OPERATIVOS CERROJOS
A su vez, desde anoche se implementaron operativos cerrojos en varios puntos de la provincia.
-PUENTE GENERAL BELGRANO
-PSTO. PARALELO 28
-PSTO. ANTEQUERAS
-PSTO. MAKALLÉ
-PUERTO EVA PERÓN
-PTO. ANTEQUERA
-PTO. CASILLA 3 – RN 11 KM 1041
-PTE. LIBERTAD – RP 90 KM 100 – GSM.