Juaventud de Castelli hizo historia y se consagró campeón nacional en Buenos Aires

0
744184562_1056771033398427_3200640077191308728_n

La categoría 2015 de Juventud de Castelli se consagró campeona del Torneo Nacional «Lanús Tu Amigo», organizado por el Club Atlético Lanús, en la provincia de Buenos Aires.

El conjunto chaqueño obtuvo el derecho de participar en esta competencia luego de conquistar la instancia regional disputada en Misiones. Bajo la conducción técnica de Facundo «Chaco» Torres y Juan Carlos Palavecino, el equipo tuvo una actuación sobresaliente durante todo el certamen.

En la gran final, Juventud de Castelli igualó 0 a 0 frente a Lanús Granate y se quedó con el título al imponerse 4 a 2 en la definición por penales, desatando el festejo de toda la delegación.

CAMPAÑA DEL CAMPEÓN

Primera fecha: Chaco 1 – La Rioja 0
Segunda fecha: Chaco 1 – Chubut 0
Tercera fecha: Entre Ríos 1 – Chaco 1
Cuarta fecha: Chaco 2 – Lanús Blanco 0
Quinta fecha: Chaco 1 – Santa Fe 0
Final: Chaco 0 (4) – Lanús Granate 0 (2), por penales.

Con este logro, Juventud de Castelli vuelve a escribir una página dorada en el fútbol infantil, representando con orgullo a Juan José Castelli y a toda la provincia del Chaco en un torneo de alcance nacional.

PLANTEL CATEGORÍA 2015

Mateo Fernández, Bautista Redel, Tadeo Sierra, Ciro Juárez, Misael Castillo, Amadeo Meyer, Franco González, Junior Aguirre, Nahuel Cantero, Dalexander Palacios, Octavio Grabb, Lisandro Giménez, Lautaro Gómez, Brandon Stakul, Mateo Sánchez, Fabricio Sena, Pablo Carabajal y León Anrique.

CUERPO TÉCNICO

– Facundo Chaco Torres
– Juan Carlos Palavecino

*Fuente: Pasion Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!