Miraflores: dos detenidos por un caso de robo

0
890304803_1868590844131178_6239569947909716798_n
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles, tras tareas investigativas. Un hombre de 24 años fue aprehendido y también intervino la Justicia de Niñez por un adolescente involucrado.
Personal de la Comisaría de Miraflores avanzó con la investigación de un robo denunciado el pasado 30 de octubre, que tuvo como damnificado a un hombre de 51 años.
A partir de las tareas realizadas, cerca de las 2:52 de este miércoles, los efectivos condujeron a un joven de 24 años y a un adolescente de 17. Durante el procedimiento secuestraron varios elementos que serían de interés para la causa.
Entre los objetos incautados había 18 platos, ocho vasos, dos ollas, una frazada y dos cuchillos, todos elementos que se encontraban en poder de los involucrados.
Finalmente, por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2, el hombre de 24 años fue aprehendido en la causa supuesto robo.
En cuanto al adolescente, se le notificó su situación en una causa por supuesto encubrimiento.

Publicación compartida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!